La sociedad de consumo construye modelos de vida: ”Modelos del éxito”.
Un modelo para la mujer , un modelo para el hombre , un modelo que nos encierra en una forma , que nos marca un destino, Un modelo de príncipe Azul, una barbie modelo , un modelo de casa, una familia modelo ,un trabajo modelo, una vida modelo ,modelos a seguir para ser aceptados, para no ser rechazados …¿que pasa cuando nos damos cuenta que no cabemos en estos moldes? ,¿ cuando vemos que estos moldes son pequeños , nos encierran y nuestro espíritu naturalmente no soporta el encierro , que pasa cuando nos animamos a romper estos moldes y quedamos expuestos al rechazo A la gran condena, que pasa cuando no entras en este MolDE que siempre mira para afuera y nos impide aceptarnos como somos ,amando nuestras formas y viviendo la vida como es , “sintiendo” con amplias sonrisas con o sin dientes que brillen para las cámaras .
Las sociedades de consumo construyen un modelo que te exige una esclavitud ante el ESPEJO¡
FOTO: LINA ETCHESURI
No hay comentarios:
Publicar un comentario