jueves, 24 de noviembre de 2011

La sociedad de consumo construye  modelos de vida:   ”Modelos del éxito”.
Un modelo para la mujer , un modelo para el hombre , un modelo que nos encierra en una forma , que nos marca un destino, Un modelo de príncipe Azul, una barbie modelo , un modelo de casa, una familia modelo ,un trabajo modelo, una vida modelo ,modelos a  seguir  para ser aceptados, para no ser rechazados …¿que pasa cuando nos damos cuenta que no cabemos en estos moldes? ,¿ cuando vemos que estos moldes son pequeños , nos encierran y nuestro espíritu naturalmente no soporta el encierro  , que pasa cuando nos animamos a romper estos moldes  y quedamos expuestos al rechazo A la gran condena, que pasa cuando no entras en este  MolDE que siempre mira para afuera y nos impide aceptarnos como somos ,amando nuestras formas y viviendo la vida como es , “sintiendo”  con amplias sonrisas con o sin dientes que brillen para las cámaras .
Las sociedades de consumo construyen un  modelo que te exige una esclavitud ante el ESPEJO¡
FOTO: LINA ETCHESURI

No hay comentarios:

Publicar un comentario